• e-consulta
En la comunidad de Capula perteneciente al municipio de Nativitas

Nativitas, Tlaxcala.- El Presidente Municipal de Nativitas Cuauhtémoc Barranco Palacio efectuó una gira de trabajo el día de hoy por las comunidades de San Bernabé Capula, esto, con el firme propósito de dar banderazo a la obra de ampliación de la red de energía eléctrica, la cual tendrá una inversión de más de 300,000 mil pesos.

Acompañado por vecinos y del presidente de comunidad de Capula Jesús Cabrera Aguilar, el presidente municipal Cuauhtémoc Barranco Palacio, señaló que,  esta ampliación de red beneficiara a unas 20 familias de la comunidad de Capula y de visitantes que acudan a la población de San Miguel del Milagro.

Además, señaló que estas acciones, son  respuesta a las peticiones que la ciudadanía le ha exhortado y que de alguna forma responden a los compromisos  de obra que no fueron ejercidos en 2014, por los problemas que acontecían en el ayuntamiento, y que por ello,  han afectado los trabajos programados.

Sin embargo, dijo que,” ya es tiempo de ponerse a trabajar de manera conjunta entre autoridades y ciudadanos para que Nativitas sea un municipio próspero y  en desarrollo”.

Asimismo, también hizo la entrega de llaves de un portón que beneficia al pozo de riego y que por seguridad el comité ejidal de esta misma comunidad, solicito al presidente Barranco Palacio, quien de manera inmediata respondió a esta necesidad.

Tags: