• Municipios
  • e-consulta
Resaltó que el trabajo en equipo, entre autoridades y ciudadanía, es fundamental para alcanzar nuevos objetivos.

Santa Ana Nopalucan, Tlax.- En beneficio de las personas de la tercera edad, este sábado, llegó al municipio de Santa Ana Nopalucan la campaña de estudios oftalmológicos y entrega de lentes para vista cansada, que desde el año pasado impulsa la Senadora de la República, Adriana Dávila Fernández.

En la explanada de la presidencia municipal de Nopalucan, Dávila Fernández, anunció que reforzará sus acciones de vinculación con la ciudadanía a fin de que las familias tlaxcaltecas accedan a mejores niveles de vida.

En su mensaje, aseguró que su gestión y su desempeño en el Senado de la República son para que la población de Tlaxcala tenga mejores oportunidades.

Resaltó que el trabajo en equipo, entre autoridades y ciudadanía, es fundamental para alcanzar nuevos objetivos.

Dávila Fernández, indicó que la campaña de entrega de lentes recorrerá otros municipios de la entidad, en donde las personas de la tercera edad requieren de atención oftalmológica.
En el mismo acto, Dávila Fernández, entregó a las autoridades municipales 25 fichas para que las mujeres de la región tengan la oportunidad de realizarse estudios de mastografías para prevenir el cáncer u otros padecimientos.