• Apizaco
  • e-consulta
Parte de lo recaudado será para fines altruistas.

Emociona, cautiva y ayuda a los apizaquenses el Festival de Paellas realizado en el marco de la Feria Apizaco 2015, y es que la presentación de Matute, no sólo puso en ambiente a los asistentes sino que también sirvió para recabar fondos para ayudar a personas con insuficiencia renal.

Al dar la bienvenida a todos los asistentes, el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, manifestó su beneplácito por la convocatoria que tuvo dicho evento, porque gracias a este se van a poder ayudar a diez personas que padecen dicha enfermedad.

“Sabemos muy bien que la insuficiencia renal no se resuelve con un apoyo económico, sin embargo con ello ponemos nuestro granito de arena para ayudar a que sonrían y les sirva para que salgan adelante”.

Así ante las diputadas federales Adriana Dávila Fernández, Aurora Aguilar y Guadalupe Sánchez Santiago, el alcalde acompañado de su esposa Rocio Gonzáles Chaves entregó los apoyos a Betzavet Flores Márquez, Pedro Sánchez Martínez, Luis Martín Dávila Bocazecua, Ricardo Francisco Ortega y José Luis Albarrán Báez.

También lo recibieron Arely Vázquez Pérez, Petra Luna Cruz, Teresa Barrón Ramírez, Rafael Cahuantzi Zalayatzi y Gabriel Melo Ezquivel.

Así una vez más este evento que sirvió de reunión y convivencia para los apizaquenses, es un ejemplo de ayuda altruista, ya que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, tuvo a bien organizarlo para recabar fondos para ayudar a 10 familias de escasos recursos que requieren de apoyo para continuar su tratamiento.