• Ciudad
  • e-consulta
Se revisa que los vehículos que ingresan y salen de la ciudad de Tlaxcala no cuenten con antecedentes de participación en eventos delictivos

Con el objetivo de fortalecer acciones en disuadir, prevenir y eliminar el delito, la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Tlaxcala, en coordinación con su homologas de comunas aledañas, y la Comisión Estatal de Seguridad (CES), efectúan distintos operativos en los puntos de acceso a la capital.

Raymundo Fragoso Muñoz, director de la corporación capitalina, aseveró que en estos puestos de revisión, los elementos municipales y estatales constatan que los vehículos que ingresan y salen de la ciudad de Tlaxcala, no cuenten con antecedentes de participación en eventos delictivos.

Aseguró que se analizan los Números de Identificación Vehicular (NIV),  a manera de verificar que no cuenten con reporte de robo.

Asimismo, mencionó que las patrullas y elementos de la dirección efectúan los operativos de patrullaje, vigilancia y revisión de vehículos y personas en diferentes áreas del municipio, con la intención de disminuir y prevenir infracciones.

Resaltó también, que los operativos coordinados se llevan a cabo en las colindancias con Apetatitlán, en la rivereña y parte posterior del centro comercial “El Gran Patio”; Texoloc, en las proximidades de San Diego Metepec y San Lucas Cuahutelulpan; Totolac, en la rivereña, la colonia Adolfo López Mateos, y la comunidad de San Hipólito Chimalapa; y Tepeyanco, en la comunidad de Acuitlapilco.

En tanto, recalcó que los policías municipales, concurren en diferentes sitios,  tales como la Loma Xicoténcatl, La Joya, Tepehitec, Atlahapa, y El Sabinal, entre otros

Finalmente, agregó que en todo el municipio se fortalecerán estos operativos con células de hasta tres patrullas y elementos de las corporaciones, en horarios y puntos aleatorios.

Tags: