• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Preocupa al diputado Albino Mendieta Lira que los valores y culturas que hay en el Estado no se pierdan.

Ante la importancia que tiene el fomentar la cultura con la conservación de las tradiciones entre la sociedad, el diputado local Albino Mendieta Lira, continúa con la entrega de apoyos económicos a diversos grupos de “huehues”, los cuales con sus danzas fomentan las tradiciones.

Preocupado porque los valores y culturas que hay en el Estado no se pierdan, el diputado reconoció el esfuerzo que los grupos de danzantes realizan en gran parte de la entidad, ya que con sus bailes y vestimentas dan colorido y llenan de alegría los lugares que visitan.

Y es que después de que las fiestas de carnaval continúan realizándose en diversas localidades, en días pasados, el Legislador realizó la entrega de un apoyo económico a la camada juvenil de Santa Cruz Matlahuacan perteneciente al municipio de San Francisco Tetlanhocan.

Fueron Rigoberto Hernández Zamora presidente de la camada y Blanca Estela Aztatzi, quienes recibieron los apoyos del diputado local.

Al respecto, los representantes de la camada agradecieron al Legislador los apoyos recibidos, y se comprometieron en dar su mejor esfuerzo para que las tradiciones no se pierdan ya que contribuyen a dar identidad al pueblo de Tlaxcala.

 

Tags: