• Política
  • JL Hertewing
Es una prioridad, el mejoramiento de las escuelas públicas para que la educación cumpla su papel Edilberto Algredo Jaramillo

Edilberto Algredo Jaramillo diputado federal por el tercer distrito, en gira de trabajo por el municipio de Nativitas inauguró el techado de la plaza cívica del jardín de niños “Rafael Ramírez” de la comunidad de San José Atoyatenco, donde más de 50 alumnos fueron beneficiados, y la inversión de la obra fue 496,404.77.

En esta gira de trabajo acompañaron al legislador federal el alcalde de Nativitas Cuauhtémoc Barranco palacios, directora y docentes del jardín de niños y padres de familia.

Cuauhtémoc Barranco Palacio alcalde de Nativitas en su mensaje afirmó que “honor a quien honor merece”, es para usted señor diputado ya que gracias a su gestión hoy este jardín de niños tiene una nueva techumbre, como lo dijo el gobernador del estado en una gira de trabajo aquí en el municipio si esas techumbre las gestionó el diputado federal Algredo y a él le corresponde inaugurarlas.

La directora del plantel agradeció al legislador federal la preocupación por los niños de este jardín de niños y nos demostró que es una persona que tiene palabra, sencilla y humilde que nunca nos cerró la puerta haya en San Lázaro, y  si es un amigo de los estudiantes y lo ha demostrado en tantas techumbres que ha entregado en casi todo el estado de Tlaxcala.

El legislador federal Algredo Jaramillo reiteró que el compromiso que hice con ustedes padres de familia, hoy lo estoy cumpliendo y con este corte de listón demuestro una vez más que mi prioridad será siempre beneficiar a la educación, es importante la suma de esfuerzos para lograr que las instituciones educativas mejoren.

Asimismo indicó las techumbres son necesarias en las instituciones educativas para que realicen sus actividades escolares protegiéndose de las inclemencias del tiempo como son los rayos del sol y las lluvias.  

Tags: