• Chiautempan
  • Roberto Nava Briones
Solicitan ciudadanos de Chiautempan que Antonio Mendoza deje de usar recursos para campañas del PT y pague adeudos.

El presidente municipal de Chautempan Antonio Mendoza Romero fue exhibido en redes sociales de deudor con una empresa periodística a la que no le ha querido pagar y fue llamado por cibernautas para que en lugar de pagar comidas del Partido del Trabajo (PT) y patrocine campañas políticas, liquide los adeudos que contrajo.
 
La publicación en la red social Facebook evidenció los pasivos que Mendoza Romero contrajo desde los pasados meses se septiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2014, que a la fecha no han sido liquidados.

“Como jóvenes del municipio y como ciudadanos del mismo, solicitamos al Alcalde Antonio Mendoza Romero que en vez de pagar comidas de su partido político a cargo del erario y patrocinar campañas políticas; por favor tenga la decencia de pagar por la adquisición de servicios a terceros”, detalló el llamado.

Y es que en días pasados, el alcalde sarapero admitió haber pagado la cuenta de una comida que ofreció al comisionado nacional y coordinador del PT en Tlaxcala Silvano Garay Ulloa así como a la candidata en el distrito tres Angélica Carreto Padilla, por haberle otorgado la candidatura a su presunta novia.

Asimismo, diversos medios de comunicación han dado cuenta del aparente desvío de recursos materiales, humanos y hasta económicos que existe del Ayuntamiento de Chiautempan para cubrir tareas proselitistas que la abanderada del PT realiza en el distrito tres.

Sin embargo ninguno de los representantes de los candidatos en ese distrito federal han presentado alguna queja formal ante el Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) con cabecera en Zacatelco.

 

Tags: