• Tlaxcala
  • Xico Corona
Una de las estaciones tiene semáforo ámbar y otra más se encuentra en rojo.

Un mapa interactivo realizado por un medio nacional señala que en la capital del estado, existe ocho estaciones de combustible de las que sólo seis de ellas cumple con la normatividad establecida por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), lo que representa que en el 25 por ciento de ellas persisten irregularidades.

Dos de las que cumplen las especificaciones se encuentran ubicadas en la zona sur de la capital tlaxcalteca, una sobre la carretera que va con rumbo al municipio de Texoloc y la otra está ubicada cerca de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) sobre el boulevard Ocotlán- Chiautempan.

Dos más que tienen el semáforo en verde están sobre el boulevard Revolución que conecta a la capital del estado con el municipio de Chiautempan y otras dos se ubican sobre el boulevard Ocotlán- Chiautempan en la parte poniente de la ciudad.

Los semáforos que pueden ser verde, ámbar o rojo difiere debido a diferentes causas y no específicamente porque no se estén despachando los litros completos, según la información por parte de la PROFECO.

Tags: