• Elecciones
Agradece abanderado del albiazul respaldo de la militancia y de actores políticos locales.

Pobladores del municipio de San Pablo Apetatitlán refrendaron su apoyo a la candidatura del panista Miguel Ángel Polvo Rea, pues consideraron es la mejor carta para representar a los ciudadanos del II Distrito en el Congreso de la Unión.

En evento realizado el pasado fin de semana, Polvo Rea recibió el respaldo del alcalde Valentín Gutiérrez Hernández, del diputado local Ángelo Gutiérrez Hernández así como de destacados militantes panistas quienes cerraron filas en torno al candidato del albiazul.

En su oportunidad, el abanderado a ocupar un escaño en el Congreso Federal, señaló: “Apetatitlán ya está cambiando, el progreso se ve en las obras que realiza esta administración, hoy vemos como las calles se ven remodeladas y con una mejor imagen para el turismo, eso mismo queremos para los demás municipios que conforman el II Distrito, espero me puedan dar esa oportunidad, es momento de la transformación de Tlaxcala”, refirió.

 “Vamos por más recursos al Congreso de la Unión, por eso les pido me den su confianza este 7 de junio votando por el PAN, un partido preocupado por mejorar y aumentar los salarios y bajar el precio de la gasolina y el gas, una acción que nos han pedido los ciudadanos en esta campaña electoral”, apuntó el candidato albiazul.

Por su parte el edil Valentín Gutiérrez Hernández sostuvo que las propuestas de Miguel Ángel Polvo Rea son viables a presentar en la Cámara de Diputados y pidió su respaldo para que Apetatitlán pueda acceder a recursos federales que se vean traducidos en obras y acciones en beneficio de la población.