• Municipios
Con motivo del Día de las Madres, el Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, celebró a cientos de Reinas del hogar el pasado fin de semana.

En el evento que se realizó en el auditorio municipal, las madres de familia disfrutaron por un lapso de cuatro horas de diferentes eventos artísticos y musicales, entre los que resaltan la participación del comediante e imitador Carlos Plata quien destaca por su participación en el programa Parodeando de Televisa,  además del  Grupo Versátil los Reyes del Son.

Durante su intervención, la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia María Victoria Mejía Hernández, reconoció a las madres de familia como el pilar más importante; “gracias a ustedes nos formamos como hijos y grandes seres humanos, por ello se les debe reconocer no sólo hoy, sino todos los días, ya que su labor es incansable”.

Acompañado de la Síndico Municipal Rocío Noyola Ojeda y demás miembros del Cabildo, el alcalde Javier Hernández Mejía, agradeció a las asistentes a este evento y añadió “sin ustedes la familia no tendría rumbo, gracias mamá por dar todo sin obtener nada a cambio”.

Cabe señalar, que esta celebración estuvo envuelta de rifas y regalos, los cuales fueron otorgados a las cientos de festejadas que acudieron a celebrar su día.