• Zacatelco
Fracasó evento porque no pudo llegar la senadora del PAN Adriana Dávila Fernández.

Debido a que no pudo asistir la senadora panista Adriana Dávila Fernández, fracasó la inauguración del parque central del municipio de Zacatelco la noche del pasado miércoles, misma que se tenía programada realizar, luego de la reciente remodelación en la que se invirtió poco más de cuatro millones de pesos.

A pesar de que la cita fue programada a las 19:30 horas con bombo y platillo, la misma no fue respetada y ninguna autoridad acudió al centro del municipio para dar el banderazo formal de la obra.

Incluso, ni el alcalde Francisco Román Sánchez acudió al acto que fue organizado por su administración y dejaron vestidos y alborotados a los ciudadanos.

Y es que tras varias horas de espera, la ansiada inauguración nunca llegó y el único que acudió al lugar fue el secretario del Ayuntamiento Juan Felipe Rodríguez, quien se limitó a comentar que no habría inauguración por una cuestión técnica de la que no agregó pormenores.

Quienes sí aprovecharon el acto que congregó a cientos de pobladores, fueron seguidores de los candidatos del PRI, PAN, PRD y PT quienes se hicieron presentes para repartir desde trípticos hasta “loterías”, mientras se daba la inauguración.

Asimismo, los vendedores ambulantes rodearon el inmueble bajo el consentimiento de la dirección de desarrollo económico.

En el lugar se pudo observar que la nueva imagen del parque si bien fueron aprovechados varios espacios, carece de iluminación nocturna, el servicio del internet es deficiente, los espacios para sentarse son reducidos y las escasas zonas verdes fueron desaparecidas.

Cabe hacer mención que el principal atractivo del parque es la fuente, misma que fue aprovechada por varios de los asistentes para darse un chapuzón y de la que no tiene una mayor trascendencia, que el marcado desperdicio de agua.

 

Tags: