• Elecciones
  • Xico Corona
Trabajadores del Ayuntamiento de Texoloc denunciaron a este medio la intimidación del edil para asistir a eventos del perredista.

Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, mejor conocido como el alcalde “meón” por presuntamente haber hecho sus necesidades fisiológicas a bordo de un taxi en Los Cabos, fue acusado de supuestamente obligar a personal que labora en el Ayuntamiento de Texoloc en favor del candidato en el tercer Distrito del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Tomás Orea Albarrán.

Los quejosos señalaron que quienes no coinciden en sus preferencias políticas del polémico edil se arriesgan a ser víctimas de represalias, ya que incluso el pasado sábado fueron citados a un restaurante en la capital del estado para entablar una plática con el aspirante del PRD y trabajar en su favor para lograr su triunfo en el tercer Distrito.

Además de que refirieron que presuntamente los ponen a realizar diferentes actividades proselitistas para Orea Albarrán, inclusive dentro del horario laboral, por lo que se presume que el llamado alcalde “meón” estaría probablemente incurriendo en un desvío de recursos en favor del abanderado del PRD.

Es por esto que denunciaron este tipo de actitudes de coacción que estaría ejerciendo Covarrubias Cervantes, haciendo un llamado a la ciudadanía a no votar por el candidato del PRD y dar así el voto de castigo a este tipo de políticos que llamaron “insensibles y que se aprovechan de las necesidades de la gente para utilizarlos en su favor”.

Tags: