• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Protestan habitantes por destrucción del parque, presumen que recursos fueron usados para fines políticos.

Cientos de habitantes del municipio de Texoloc, impidieron la demolición del parque que se tenía previsto remodelar, el cual fue anunciado con bombo y platillo por el alcalde Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, quien es recordado a nivel nacional por haberse orinado en un taxi turístico en la ciudad de “Los Cabos” Baja California.

Fue la tarde noche de este martes, cuando cientos de pobladores que se dieron cita al centro del municipio y optaron por retirar las tarimas y tablas que rodeaban el parque para impedir la demolición del parque, que se tiene programada este miércoles.

La inconformidad se dio, por la opacidad que existe en la aplicación de los recursos ya que el alcalde emanado por el Partido Movimiento Ciudadano (MC) se ha resistido a presentar un informe, lo cual puede provocar un clima de inestabilidad en la localidad.

Según versiones de pobladores y trabajadores de la comuna, se presume que el joven e inexperto edil habría usado recursos de ese municipio para fines políticos al apoyar abiertamente a un ex candidato a diputado federal por el PRD.

No es la primera vez que el Presidente Municipal Miguel Ángel Covarrubias ha dado de que hablar, ya que en el mes de diciembre del 2014 fue evidenciado a nivel nacional por orinarse en un taxi, aunado a que viajaba borracho por lo que el reporte médico arrojo que se encontraba en segundo grado de ebriedad

 

Tags: