• Seguridad
  • JL Hertewing
Sujeto de aproximadamente 60 años de edad fue encontrado muerto después de estar desaparecido por más de 24 horas.

Después de haber sido reportado como desaparecido a las autoridades municipales encuentran su cuerpo flotando sin vida en un jagüey de la comunidad de Chapultepec del municipio de Ixtacuixtla.

Aproximadamente a las 16:45 horas de este martes fue reportado a personal de protección civil municipal de Ixtacuixtla, que en un jagüey de este municipio se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino al parecer ya sin vida.

Al realizar la inspección se percataron que efectivamente el cuerpo de una persona de sexo masculino se encontraba flotando ya sin vida, a los pocos minutos se acercaron unas personas que afirmaron ser familiar de la persona que se encontraba muerto, quien mencionaron que se llamaba Don Herminio Meza Saavedra de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia el Calvario de esta demarcación.

Los familiares mencionaron que tenía más de 24 horas que lo habían reportado como desaparecido, y que tenía varios días que andaba tomando, ayer fue el último día que lo vieron con vida, al preguntar por el en varios lados unas personas mencionaron que lo vieron caminar por la orilla de jagüey que se encuentra en la carretera Ixtacuixtla-Españita, a la altura de la colonia Chapultepec.

El cuerpo del occiso fue rescatado por elementos del cuerpo de bomberos adscritos a la SSPE, posteriormente elementos de la policía ministerial adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las primeras indagatorias, esto a la par de los elementos de Servicios Periciales.

Después de varios minutos de trabajo el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizo el levantamiento del cadáver.