• Política
  • Roberto Nava Briones
“No me voy a distraer en buscar una nueva candidatura voy a entregar buenas cuentas en este 2015”; Alejandro Aguilar

Alejandro Aguilar López adelantó que si buscará la gubernatura para el 2016, siempre y cuando sea con el apoyo del CEN del PAN y en caso de que el albiazul no lo contemple, ya trabaja para conformar una alianza con partidos de izquierda, ya que de lo contrario no iría solo a la contienda.

Entrevistado después de presentar el ambicioso programa de feria Huamantla 2015, el alcalde huamantleco reconoció que su nombre se sumó a la lista de aspirantes para buscar la gubernatura en el 2016.

Dijo que; “de manera interna en mi partido hay varios compañeros y compañeras yo estoy enfocado ahorita trabajar en mi municipio, entonces no me voy a distraer en buscar una nueva candidatura voy a entregar buenas cuentas en este 2015”.

Y es que el edil es considerado como uno de los pre candidatos más fuertes para ser gobernador; “a mí si mi partido y la dirigencia nacional me lo pide si participo, sino pues voy a disciplinarme”, insistió el ex diputado local.

Incluso, no descartó ir como abanderado de una coalición de las izquierdas debido a que ya existe alguna invitación de algún partido diferente al PAN; “si iría yo, algunos que se han acercado, pero sería en una coalición…en una coalición que yo les daría a conocer, sino para que participamos”.

Ante la insistencia de los reporteros por conocer  más pormenores y sin señalar en que partido iría como virtual precandidato, Alejandro Aguilar optó por ser mesurado; “hemos tenido la invitación pero no me dejo ir con el canto de las sirenas”, concluyó entre risas.

 

Tags: