• Política
  • Xico Corona
La senadora Dolores Padierna dijo "no quiero dar importancia a quien no tiene importancia"

En respuesta a las diversas declaraciones que ha vertido a los medios de comunicación el perredista vinculado al gobierno del estado Ubaldo Lander Corona, la lideresa de Izquierda Democrática Nacional (IDN) Dolores Padierna dijo "no quiero dar importancia a quien no tiene importancia".

La senadora prefirió no hablar sobre Ubaldo Lander al referir que es una persona que no tiene importancia, al mismo tiempo que incluso hablo de lograr incluirlo al proyecto de su homóloga Lorena Cuéllar Cisneros, quien hace algunos días fue destapada por diferentes corrientes de su partido para ser la candidata al gobierno del estado en 2016.

Según la senadora perredista con esta declaración quedarían minimizadas las afirmaciones de Ubaldo Lander, a quien dejo ver como una persona que se inconforma de manera constante.

En este sentido, reiteró el apoyo a su homóloga para que Lorena Cuéllar sea la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del estado, cerrando filas en torno a la legisladora federal quien ha dejado ver su interés por suceder a Mariano González Zarur.

Tags: