• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Regresan índices de inseguridad en la zona sur en instituciones bancarias.

Derivado de la falta de seguridad, la madrugada de este jueves dos cajeros automáticos fueron robados de la sucursal del banco HSBC ubicado en el municipio de Panzacola se desconoce el importe de recursos que los amantes de lo ajeno se habrían llevado.

A pesar de las cámaras de seguridad y de la constante presencia policiaca en la zona, del hurto no hubo testigos y se desconoce la identidad del o los presuntos delincuentes, reportaron varios portales informativos.

Según la información preliminar, los hechos se dieron la madrugada de este jueves por lo que la mencionada sucursal bancaria amaneció con los cristales rotos y con ambos cajeros totalmente violados.

No se descartó la posibilidad de que los delincuentes sea del Estado de Puebla y que sean originarios del vecino estado por su cercanía ya que hasta el momento existan pistas de los delincuentes.

Hasta el momento la sucursal bancaria permanece cerrada y se prevé que las autoridades correspondientes realicen la investigación para dar con los responsables del hecho ilícito.

 

Tags: