• Contla
De esa manera se busca impulsar la cultura del buen uso del agua

El Gobierno del estado de Tlaxcala, a través de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coeprist) entregó al ayuntamiento de Contla de Juan Cuamatzi un paquete para el fortalecimiento del programa de “Espacios de cultura del agua municipales 2015”.

De esta manera, el alcalde, Filemón Acoltzi Nava, dirigió el equipo recibido a la Coordinación de Salud Municipal, quien será la encargada de ejecutar diversas acciones para incrementar la cultura del buen uso del agua entre los habitantes de esa comunidad.

El edil resaltó que el nuevo equipo tendrá como objetivo impulsar dicho programa, por lo que encomendó al titular de la Coordinación de Salud, Félix Copalcua Cruz, dé seguimiento puntual a las acciones para lograr los objetivos esperados.

Por su parte, el comisionado de la Coeprist, Ignacio Ramírez Sánchez, durante la ceremonia de entrega de apoyos, señaló que buscarán promover la cultura del buen uso del agua, por medio de talleres y caravanas informativas para reforzar las acciones municipales.

Tags: