• Texoloc
Con una inversión aproximada de 5 millones de pesos se realizan las obras con materiales de primera calidad.

Luego de despertar una serie de críticas infundadas que arreciaron en meses pasados, el parque del municipio de Texoloc se encuentra a poco más de un mes de ser terminada su remodelación en la que de acuerdo con el presidente municipal, Miguel Ángel Cervantes Covarrubias se invertirán alrededor de cinco millones de pesos que provienen de los recursos propios del Ayuntamiento, obra que luce con más de un 50 por ciento de avance.

En entrevista el alcalde de Texoloc dio a conocer que a pesar de la dificultad que representó en un principio el inicio de la obra de remodelación, ya se tiene planeado que se entregue para el día 25 de septiembre, acción que se ha realizado gracias a la recaudación propia que tiene el municipio y que le ha permitido una inversión de más de cinco millones de pesos.

El parque aunque no ha sido terminado ya muestra indicios de que es una obra en la que se han cuidado hasta los más mínimos detalles, el piso es de mármol, en la entrada principal tendrá un arco y una fuente monumental de cantera blanca, además de dos  fuentes adicionales ubicadas en las inmediaciones del lugar, conjugado con una iluminación integral.

Además de otros detalles como las bancas de herrería con madera de primera calidad, maceteros de herrería y unas terrazas que igualmente contienen madera con tejado para que tengan diversos usos, obra que en cada  elemento muestra calidad y buen gusto.

Para complementar la remodelación del parque Cervantes Covarrubias indicó que igualmente se realizará el rediseño de las calles que rodean este espacio, por lo que igualmente ya se encuentran los trabajos para que el centro de Texoloc muestre una cara diferente a sus visitantes pero sobre todo a sus pobladores.

Debido a las molestias que podría generar la remodelación del parque y las calles, el edil pidió a la población paciencia y confianza para que continúen los trabajos que son en beneficio del municipio y en consecuencia de sus habitantes.

Tags: