• Congreso
Con ese recurso se mejorará el salón de cómputo.

El diputado Bladimir Zainos Flores entregó apoyos económicos para contribuir con la construcción, habilitación y terminación de un salón de cómputo para el Jardín de Niños “Simón Bolivar” de la comunidad de Atlamaxac municipio de Tepeyanco.

El legislador, integrante de la fracción parlamentaria del Partido Nueva Alianza (Panal) refirió que “es muy importante sumar esfuerzos para que los alumnos obtenga una mejor educación e ingresen al mundo de la tecnología”.

Refirió que está a favor de que se incorpore tecnología educativa a las instituciones de todos los niveles educativos ubicadas en el distrito que él representa en el Congreso.

El diputado destacó que es muy importante que “se empiecen a incorporar las tecnologías de la información y computación a los alumnos de preescolar para que se comiencen a familiarizarse con estas herramientas y que son fundamentales para desarrollar cualquier tipo de trabajo.

Zainos Flores reconoció el interés y esfuerzo de los paterfamilias quienes, a través del Comité de padres de familia y de los docentes, realizan gestiones para tener un salón de cómputo que les permita estar en las competencias digitales que exigen la modernidad, para contribuir en la calidad de la educación de los niños de la comunidad.

“Por ello hoy entrego un apoyo económico que les servirá para continuar con los trabajos y terminar la obra”, indicó, asimismo destacó que él siempre estará en la mejor disposición de apoyar a la institución.

Por último el Comité de padres de familia integrado por  Oscar Trejo Díaz, Sandy Tecuitl, Martín Blanco Teobal, Cesar Sanjuampan Guerra  y la directora de la Institución,  María de la Paz Hernández, agradecieron el apoyo que ha brindado el diputado para apoyar a los trabajos que se emprenden en la escuela en beneficio de los alumnos.

Tags: