• Ciudad
Se actuará de manera oportuna para atender las contingencias que se puedan presentar

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tlaxcala (CAPAM) informó que se trabaja conjuntamente con la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda del Estado (SECODUVI), para evitar que los trabajos de construcción del nuevo drenaje pluvial en la capital del estado, generen fugas de agua que puedan suspender el servicio como ocurrió el pasado fin de semana en algunas colonias.

Juan Bárcenas González, director general de la Capam dio a conocer que están al pendiente de cualquier situación que pueda acontecer derivada de los trabajos en la capital. “Estamos trabajando conjuntamente con la empresa constructora del drenaje pluvial para evitar contingencias que nos obliguen a detener el servicio de agua potable mientras se reparan las fallas”.

Bárcenas González comentó que hay una brigada permanente en los trabajos de construcción, encargada de orientar a la empresa encargada para ayudarle a ubicar las líneas de agua potable y así evitar que se perjudiquen.

“Es una obra que va a generar muchos beneficios, sobre todo a las personas que viven en el centro de la ciudad, por lo que pedimos paciencia y comprensión a lo largo de estos meses que tardarán los trabajos”, detalló.

El funcionario municipal ofreció estar al pendiente en todo momento de los trabajos de construcción, para solucionar de manera oportuna las contingencias que se puedan presentar y así evitar que alguna colonia se quede sin el servicio del líquido vital.

Tags: