• Tlaxco
  • Xico Corona
Será hoy que se decida en Cabildo si se aprueba el uso de parquímetros para el primer cuadro de la ciudad.

Después de mucho tiempo de que no hubiera sesión de Cabildo en el municipio de Tlaxco, finalmente se llevará a cabo una que convocó el presidente municipal Jorge Rivera Sosa con la intención de aprobar el uso de parquímetros en la zona centro de la cabecera municipal, lo que ya ha levantado molestias entre los tlaxquenses.

A través del portal Noti Tlaxco se dio a conocer la información en las redes sociales, lo que provocó de inmediato el rechazo de la ciudadanía por la imposición de los parquímetros que supuestamente planea llevar a cabo el alcalde con el aval del Cabildo.

Y es que esta medida según la ciudadanía ahuyentará el turismo y dificultará que Tlaxco pueda ser considerado como "Pueblo Mágico", denominación que busca desde hace algunos años y que hasta el momento no ha logrado obtener.

La reunión de Cabildo se realizará a las 11:00 horas, la cual no habría sido consultada con vecinos y comerciantes de la zona centro y se pretende que sea la empresa Parkimovil de Carlos Anaya Rodríguez la que salga beneficiada con la operación de los parquímetros si es que se llega a aprobar dicha medida.

 

Tags: