• Gobierno
  • Roberto Nava Briones
Le pesa a Mariano González Zarur coqueteo de Anabell Avalos el coqueteo con Mario Marin Torres.

Por coquetear con el ex gobernador poblano Mario Marín Torres, la delegada en Tlaxcala de la SEDESOL Anabell Avalos Zempoalteca fue bajada del presídium en el marco de la visita del titular de esa dependencia federal José Antonio Meade Kuribreña.

En el evento realizado en el patio central de Palacio de Gobierno, a la ex secretaria de gobierno no se le permitió estar junto a su jefe y no le quedó de otra que ocupar una silla en la primera fila.

Se presume que fueron indicaciones del mandatario estatal Mariano González Zarur, luego de la reunión que la funcionaria federal tuvo en días pasados en donde manifestó su interés de buscar la candidatura al Gobierno del Estado.

Posterior al desplante, el gobernador tlaxcalteca salió con Meade Kuribreña custodiado por el alcalde panista Adolfo Escobar Jardínez, mientras que la delegada de la SEDESOL fue ignorada por ambos.

Lo anterior estaría relacionado con el destape anunciado que el fin de semana realizó Avalos Zempoalteca, en la que estuvo apuntalada por el ex gobernador poblano Mario Marín Torres, acció que molestaría al ejecutivo local por no haber sido tomado en cuenta.

 

Tags: