• Política
  • Xico Corona
Ubaldo Lander acusó al dirigente estatal del PRD de amenazarlo

El ex diputado local, Ubaldo Lander Corona acusó al dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Manuel Cambrón Soria de amenazarlo en la pasada reunión que sostuvieron el día 9 de septiembre, por lo que acudirá ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a presentar la denuncia correspondiente, culpando al líder perredista y a Alberto Amaro de cualquier cosa que le pudiera suceder a él, a su familia o a quienes forman parte de su grupo político.

Es por esto que igualmente envió un documento a la comisión del Comité Ejecutivo del PRD integrada por Gelacio Montiel, Mary Telma Guajardo y José Guadarrama para pedir la destitución del dirigente estatal, además de cancelar la afiliación de Manuel Cambrón y Alberto Amaro, luego de que el líder perredista le dijera "los balazos te los voy a dar a ti".

Y es que según Ubaldo Lander todo comenzó  porque le dijo a Manuel Cambrón "que bueno que privilegios el diálogo y no los balazos", a lo que el líder perredista contestaría "los balazos te los voy a dar a ti", situación por la que teme por su integridad física.

Además de que acusó a Alberto Amaro de ser un prófugo de la justicia luego de un presunto altercado que tuvo en donde el ex diputado federal habría disparado a un tianguista, por lo que según Ubaldo Lander existe una orden de aprehensión en contra de Amaro Corona.

En consecuencia Ubaldo Lander quien se presume es la mano de Mariano González dentro del PRD acudirá a las instancias de justicia para denunciar tanto a Manuel Cambrón como a Alberto Amaro.

Tags: