• Seguridad
  • JL Hertewing
Dos adultos mayores propietarios del inmueble fueron amarrados pies y manos mientras los hampones saqueaban la casa.

Una llamada telefónica a la comandancia de la policía municipal de Teolocholco, alertaron a los elementos de seguridad que afuera de un domicilio particular se encontraba una camioneta sospechosa que tenía más de una hora estacionada.

Elementos de la policía municipal de Teolocholco al trasladarse al domicilio 20 de Noviembre número 58, se percatan que afuera de la casa se encontraba una camioneta Chrysler tipo Grand Voyager color guinda con placas de circulación TYY-28-76 de estado de Puebla.

Al notar los rufianes la presencia policiaca salen corriendo del domicilio, intentan abordar la camioneta antes mencionada, siendo en ese momento que efectivos de la policía municipal detienen a dos sujetos, y al hacer la revisión de rutina a uno de ellos se le encuentra una pistola escuadra calibre 3.80.

Al entrar al domicilio los efectivos policiacos, se dan cuenta que dos persona de la tercera edad se encontraban amarrados de pies y manos y al desatarlos mencionaron que tenían más de una hora que los sujetos habían entrado a su vivienda con engaños, las personas amagadas son los propietarios del inmueble.  

Al trasladar a los detenidos a la comandancia de la policía e interrogarlos dijeron  llamarse Jose Hernández Flores de 35 años de edad con domicilio en privada 16 de Septiembre número uno de la sección quinta del municipio de Papalotla y a Demetrio Cortez Avendaño de 58 años de edad y con domicilio en barranca de Sánchez número 6 del barrio de Estocapa del municipio de Santa Catarina Ayometla.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la mesa de detenidos para dar inicio a las indagatorias.