• Tecopilco
  • JL Hertewing
En este mes patrio celebramos nuestra soberanía, nuestra libertad y nuestra historia así lo dijo Israel Morales González alcalde.

Al encabezar la ceremonia del Arrio al lábaro Patrio, en el Asta Bandera del Palacio de Gobierno, para conmemorar el CCV Aniversario del Inicio de la Independencia de México, el alcalde Israel Morales González, dijo que este mes patrio celebramos nuestra soberanía, nuestra libertad y nuestra historia.

En el Homenaje Cívico para conmemorar 205 Aniversario de la Independencia de México, el presidente municipal de San Lucas Tecopilco Israel Morales González, se pronunció la tarde de este jueves a favor de que se retomen los valores y se recupere la confianza entre gobernantes y gobernados.

Acompañado por los integrantes del cabildo, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, Morales González recordó a los héroes que propiciaron el movimiento de la independencia, pero quienes además abrieron paso a la democracia y libertad de México.

“A partir de ese momento comenzó la lucha de cada ciudadano mexicano por su superación, comienza el cuidado de los recursos naturales, comienza la correcta articulación de la economía, la educación por el avance y comienza la verdadera siembra de los valores”.

Llamo a la ciudadanía a que juntos se continúe con el trabajo a favor del desarrollo del estado y del municipio de Tecopilco, en la explanada del Palacio de Gobierno, los integrantes del Ayuntamiento de San Lucas Tecopilco, cumplieron con el homenaje de este jueves que se realiza todos los días durante el mes patrio en la Capital del Estado.