• Tecopilco
Alcalde de San Lucas Tecopilco reconoce la labor de los ex diputados federales quienes lograron gestionar más de 10 millones de pesos.

El alcalde de San Lucas Tecopilco, Israel Morales González,  reconoció ampliamente la labor de los ex diputados federales Edilberto Algredo Jaramillo y el de Humberto Vega Vázquez, ya que juntos lograron gestionar más de 10 millones de pesos los cuales fueron utilizados en obras de impacto social, donde los únicos beneficiarios son los mismos pobladores.

Al finalizar el evento del Arrio de Bandera en el palacio de gobierno el edil Morales González, menciono en entrevista colectiva, que gracias a la gestión de él y del cabildo se lograron etiquetar 10 millones de pesos extras, sin tocar el techo presupuestal con la que cuenta el Ayuntamiento.

El tocar las puertas en el congreso de la unión en la legislatura anterior fuimos escuchados por dos grandes tlaxcaltecas y me refiero a los ex diputados Algredo Jaramillo que logro gestionarnos más de 8 millones de pesos y Vega Vázquez, que el logro darnos casi dos millones de pesos.

Abundo el edil con lo etiquetado por Algredo Jaramillo se lograron realizar 7 obras donde una de las principales fue casi la construcción en su totalidad del “centro cultural Tecopilco”, además de 5 techumbres para diferentes instituciones educativas y la pavimentación de una calle en adoquín.

Mientras tanto el ex diputado Vega Vázquez también nos gestionó un recurso importante donde se lograron hacer diferentes obras que beneficiaran a gran parte de la población de San Lucas Tecopilco.

Finalizo diciendo espero que los nuevos diputados federales no vean distingos de colores partidistas y volteen sus ojos hacia esta población y logren aterrizar más obras.  
 

 

Tags: