• Texoloc
  • Xico Corona
Será este viernes a las 19:00 horas cuando se corte el listón de la polémica obra que pone al municipio a la vanguardia.

Después de que se generaron diversas críticas por parte de detractores del presidente municipal, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, será el día de mañana a las 19:00 horas cuando se corte el listón para inaugurar el parque central de Texoloc, el cual tiene una inversión de alrededor de cinco millones de pesos, recursos provenientes de los ingresos propios del Ayuntamiento como producto de una administración austera.

Al respecto, el edil consideró que aun con las dificultades que persistieron se inaugurará éste parque, el cual pone a la vanguardia al municipio y crea una espacio recreativo para quienes habitan su municipio, ya que prácticamente la remodelación abarcó el primer cuadro de la comuna.

Resaltan la calidad de los acabados empleados para la obra, lo que muestra que el recurso empleado fue bien aprovechado, en donde se han cuidado todos los detalles como el piso que es de mármol, en la entrada principal tiene un arco y una fuente monumental de cantera blanca, además de dos  fuentes adicionales ubicadas en las inmediaciones del lugar, conjugado con una iluminación integral.

Además de otros detalles como las bancas de herrería con madera de primera calidad, maceteros de herrería y unas terrazas que igualmente contienen madera con tejado para que tengan diversos usos, obra que en cada  elemento muestra calidad y buen gusto, según el alcalde.

 

Tags: