• Teacalco
  • JL Hertewing
Unidos como mexicanos tenemos mayor capacidad de construir un mejor futuro para nuestros hijos: Habacuc Gómez.

Con el Izamiento del Lábaro Patrio en la explanada del palacio de gobierno de esta capital, el alcalde de San José Teacalco Habacuc Gómez Sanluis, continuo con los festejos del mes patrio que se conmemoran los 205 años del inicio de la lucha de la independencia de México y el 168 aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec.

Habacuc Gómez Sanluis en su mensaje mencionó que “Septiembre es el mes de la patria porque durante todo el mes celebramos nuestra soberanía, nuestra libertad, nuestra historia, nuestra determinación”, fueron las palabras del munícipe.

Agregó Gómez Sanluis en el mes de la patria hay que recordar y honrar la fortaleza interna de los héroes que lucharon por nuestra independencia, por ello debemos celebrar nuestra historia, porque es de ahí donde encontramos los elementos de fuerza que nos convencen de que unidos como mexicanos tenemos mayor capacidad de construir un mejor futuro para nuestros hijos, que también son herederos del legado.

El edil estuvo acompañado de la presidenta honorifica del SMDIF, directores de las diferentes áreas y personal administrativo de este municipio. 

Tags: