• Seguridad
  • JL Hertewing
Al parecer la imprudencia de un conductor en estado de ebriedad ocasionó que dos unidades se impactaran de frente.

Nuevamente el conducir en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad ocasionó que dos vehículos se impactaran de frente en la carretera Texoloc-Tetlatlahuca, dejando como resultado tres lesionados entre ellos una menor de edad.

Aproximadamente a las 22 horas de ayer miércoles, los servicios de emergencia les fue reportado que en la carretera Texoloc-Tetlatlahuca, a la altura del columpio se habían impactado dos vehículos y que había varios lesionados.

Paramédicos de Panotla, a bordo de la ambulancia “Líder 14”, al mando Luis Cruz Hernández y socorristas de la cruz roja delegación Chiautempan, arribaron al lugar y empezaron atender a tres personas entre ellos una menor de edad que se encontraban en el interior de un auto compacto color azul.

Los lesionados son Verónica Pérez Espejel de 36 años de edad, Juan Javier Hernández Matías de 35 años de edad y su pequeña hija de tan sólo dos años, el matrimonio fue trasladado al hospital del IMSS de la Loma, a bordo de la ambulancia Líder 14 de Panotla y la menor de edad fue llevada al Hospital Infantil.

Cabe mencionar que el conductor y su acompañante que no se proporcionaron los nombres y que al parecer se encontraban en estado de ebriedad no presentaban ninguna lesión y se cree que son los causantes de este choque quedando detenidos por elementos de la policía municipal de Texoloc.

Las unidades involucradas fueron un Ford Thunderbid con placas de circulación XWP-46-87 de color rojo y automóvil compacto Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación XUR-16-18 este último es donde viajaba la familia.

También arribaron al lugar policías municipales de Texoloc y elementos de la policía estatal y serán las autoridades quienes deslindes la responsabilidad de este accidente.     

Tags: