• Apizaco
Fue atropellada presuntamente por una unidad del transporte público local, tal y como lo señalan diversos vecinos de la zona.

Elementos de la subdirección de Protección Civil de Apizaco, encuentran sin vida el cuerpo de una persona que momentos antes fue atropellada, presuntamente por una unidad del transporte público local, tal y como lo señalan diversos vecinos de la zona.

El reporte indica que elementos de la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla A-22 la noche de este miércoles 28 de octubre al filo de las 21:40 horas, cuando les indicaron vía radio transmisor que se trasladaran a la avenida Cuauhtémoc y la calle Francisco Sarabia, ya que al parecer se había registrado un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar los encargados del orden público se encontraron con una extremidad humana (parte de un brazo y mano izquierda), por lo que de inmediato acordonaron el lugar, en tanto testigos del accidente declararon que una persona del sexo masculino había sido atropellada por una camioneta blanca del transporte público, y que aparentemente quedó enganchada a la unidad durante el atropellamiento, por lo que señalaron que seguramente el resto del cuerpo estaría en otro lugar.

Momentos después, en avenida Alcanfores a la altura del número marcado con 4206 ubicado entre calle Dalias y Violetas de la colonia Loma Florida primera sección, se solicitaba la presencia de una ambulancia, ya que se encontraba, efectivamente, el cuerpo de una persona atropellada que resultó ser el cuerpo de las extremidades antes encontradas, personal de Seguridad Pública procedió a acordonar también esta área donde ya había arribado Protección Civil.

Cabe señalar que al hacer una revisión del cuerpo los paramédicos de PC, encabezados por Alejandro Serrano, daban cuenta de una persona del sexo masculino tendida sobre la cinta asfáltica boca abajo sin vestimenta, la cual, al tratar de brindarle los primeros auxilios ya se encontraba sin vida.

Se dio parte al agente del Ministerio Público, quien fue el encargado del levantamiento del cadáver y realizar las investigaciones para deslindar responsabilidades.