• Tlaxcala
  • Pedro Morales/Fotos A.R.
Denuncian incluso ficha y prostitución en el recinto ferial

Visitantes al recinto ferial denunciaron que los escándalos, pleitos y falta de seguridad son crecientes en esta edición de la Feria de Tlaxcala 2015; como prueba de lo anterior entregaron un video que prueba su dicho.

Resulta que ahora está de moda que en antros y pulquerías lleguen sexo servidoras para fichar y enganchar a posibles clientes, de acuerdo a lo que se observa en el material del video, los hechos ocurren en la pulquería “Pulmex”.

En ese lugar dos mujeres pelearon, se insultaron e hicieron escándalo, reprochándose y acusándose de quitarse clientes, por lo que decidieron iarse a golpes, sin importar el escándalo.

Ante la falta de vigilancia, los encargados y parroquianos decidieron separarlas, pero las enfurecidas mujeres siguieron el pleito en el exterior de establecimiento, ante la ausencia de elementos de seguridad que impidieran el bochornoso espectáculo.

Incuso la encargada de la pulquería trata de impedir que se video grabe la trifulca, y arremete contra los curiosos, por otro lado los parroquianos comentaron que es urgente que el patronato tome cartas en el asunto, antes de que el recinto ferial se convierta en lupanar.

Tags: