• Seguridad
Presuntamente se ahorcó en la ventana de su recámara.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal de Tlaxcala encontraron el cuerpo sin vida de una joven de 15 años de edad en el interior de su vivienda, tras, presuntamente, ahorcarse en la ventana de su recámara.

Los hechos se dieron pasado el mediodía de este viernes  6 de noviembre, cuando los elementos de las fuerzas Municipales de Tlaxcala recibieron la alerta- vía radio trasmisión- de que en la calle Allende de la comunidad de Santa María Acuitlapilco, una mujer solicitaba apoyo, ya que su familiar estaba colgada de la ventana.   

Por ello, los elementos de la policía capitalina acudieron al domicilio, donde localizaron el cuerpo de una menor de edad tendida en una cama, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos, que acudieron en la ambulancia Líder 14 del Servicio de Emergencias Médicas del Municipio de Panotla, quienes tras la inspección, determinaron que la adolescente no tenía signos vitales.

Ante el hecho, los efectivos de Tlaxcala acordonaron el domicilio a fin de que las autoridades del Ministerio Publico y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), efectuaran las diligencias del levantamiento del cadáver.