• Panotla
Delfino Carro Muñoz, secretario del Ayuntamiento deja de hacer sus labores para promocionarse para la alcaldía de Panotla.

Sin importar cumplir con sus obligaciones como jefe administrativo del municipio de Panotla, el secretario del Ayuntamiento Delfino Carro Muñoz dejaría de realizar sus labores descuidando la gobernabilidad de la comuna para emprender una anticipada campaña en sus aspiraciones para convertirse primero en candidato del Partido Socialista (PS) y luego en presidente municipal.

Personal del área de comunicación social dijeron a este medio que el secretario del Ayuntamiento se encuentra en plena campaña con el consentimiento del edil Saúl Cano Hernández, quien ha dado instrucciones precisas de comenzar a trabajar en favor de su “delfín” y continuar en el poder en Panotla.

Señalaron que el “Delfín” Carro Muñoz se encuentra constantemente en giras por las 13 comunidades del municipio entregando diversos apoyos de la presidencia municipal con la intención de posicionarlo como el favorito, ante el inicio del proceso electoral en el que se renovarán las autoridades locales.

La intención es que el actual alcalde Saúl Cano Hernández cubra las presuntas negligencias en las que ha incurrido su administración, la cual ha sido señalada por los propios pobladores y vecinos del edil como la peor que ha habido a pesar de que el munícipe se presume como una persona con altos estudios.

Y es que tanto el “Delfín” como el mismo alcalde han sido señalados por los pobladores de no atender las demandas que surgen en las comunidades y en la cabecera municipal, “mientras Saúl Cano se roba el dinero el otros se anda promocionando, ya ni chingan pero en Panotla ya no los queremos más”.

Tags: