• Xiloxoxtla
  • JL Hertewign
El Circulo Nacional de Periodistas de México, por segundo año consecutivo, reconoce la labor de Enrique Sánchez

El galardón “Palmas de Oro”, en su LIX edición 2015 es otorgado a Enrique Sánchez Tlapapal alcalde de Santa Isabel Xiloxoxtla, por segundo año consecutivo, es reconocido con un premio especial, por su destacada labor al frente del gobierno municipal.

El Circulo Nacional de Periodistas de México (CNPM) entrega este Galardón a destacadas personalidades que son reconocidas por su trayectoria, entre ellos el presidente municipal de Xiloxoxtla, en esta ocasión la “Palmas de Oro”, es otorgada por su excelente trabajo profesional como alcalde.

La CNPM reconoce especialmente al edil,  por la labor frontal de compromiso para combatir y prevenir el delito a nivel local, en coordinación con las autoridades estatales en el municipio.

El magno evento se llevará a cabo el día de hoy jueves 3 de diciembre, en el centro de espectáculos ubicado en la colonia Lomas Verdes de Naucalpan Estado de México.

Sánchez Tlapapal en su mensaje dijo sentirse honrado con este galardón, lo que implica que a mitad de su gobierno se redoblen esfuerzos en la gestión de inversión pública para la infraestructura en servicios básicos, así como la casa de la cultura, concluyó.

Cabe recordar que en el 2014, el alcalde Sánchez Tlapapal, recibió  del Circulo Nacional de Periodistas, el máximo reconocimiento, “Palmas de Oro”, por su destacada labor gubernamental además de impulsar a una plena evolución educativa, económica y social.

A mediados del 2015 el presidente municipal, Enrique Sánchez Tlapapal, es galardonado con el “Sol de Oro”, por su trayectoria y compromiso de trabajo en beneficio de la sociedad de Xiloxoxtla.

Tags: