• Ciudad
  • Roberto Nava Briones
Estadio Tlahuicole resultó insuficiente para albergar a miles de aficionados al futbol.

Admitió el Gobierno del Estado que no tiene la capacidad para albergar a la afición tlaxcalteca que gusta del futbol, ya que los boletos para la final Coyotes contra Potros que tendrá verificativo este sábado fueron insuficientes y hubo los vivales que aprovechan esa demanda para ofertarlos a precios elevados.

Incluso a directiva del equipo Coyotes de Tlaxcala anunció que habrá de colocar pantallas gigantes para los aficionados que no alcanzaron boletos para final contra Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Las pantallas serán colocadas en la Plaza Bicentenario de la capital y otra más, en el zócalo de Chiautempan, a fin de que quienes no pudieron comprar boletos para la final de fútbol en el Estadio Tlahuicole, la puedan presenciar de forma gratuita en esos lugares.

Aunque no se ha confirmado, se podría colocar una tercera pantalla en el municipio de Apizaco para la afición de esa zona que ya no podrá ingresar al estadio Tlahuicole.

Según la denuncia que realizó la directiva del equipo de futbol, detectaron que en redes sociales aparecen personas ofreciendo la venta de boletos de dicho partido a un costo más elevado de su precio normal, de ahí que llamaron a no dejarse sorprender y evitar la reventa.

Detalló que la totalidad del boletaje fue puesto a la venta, pero ante la demanda de la afición, se agotó en menos del tiempo previsto por lo que la capacidad solo es para cinco mil 500 personas.  

 

Tags: