• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Se presume que eran agentes policiacos quienes interceptaron a un cuenta habiente para despojarlo de cantidad millonaria.

El fin de semana pasado se suscitó un robo de por lo menos 3.6 millones de pesos en el municipio de Huamantla a un cuenta habiente después de salir del banco Bancomer, el cual habrían protagonizado agentes policiacos, al momento autoridades estatales no han confirmado ni desmentido la información.

De acuerdo a la denuncia sobre los hechos, se trataría de supuestos agentes ministeriales quienes le robaron 3.6 millones de pesos a una persona después de haberlos retirado del banco Bancomer ubicado en el municipio de Huamantla.

Los hechos se habrían suscitado el pasado viernes en el municipio referido y se presume que empleados de la institución bancaría estarían coludidos con los hampones por haber asaltado de manera específica al cuenta habiente.

Se sabe que los hampones iban fuertemente armados y despojaron al cuentahabiente después de haber salido de la institución bancaria para huir hacía el estado de Puebla.

La información preliminar detalló que es una empresa constructora –de la que se desconocen pormenores- la que sufrió el atraco, recursos que serían destinados para el pago de nómina y prestaciones de los trabajadores.

Se buscó información oficial a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), sin embargo, se está a la espera de que la dependencia de pormenores del suceso.

De confirmarse el asalto, habrá de sumarse a los actos delictivos que hace varios meses pusieron en jaque a varios cuentahabientes en la entidad.

 

Tags: