• Zacatelco
Cientos zacatelquenses y visitantes pudieron contemplar esta tradición.

Como parte de las celebraciones navideñas en el municipio de Zacatelco, autoridades municipales encendieron el Nacimiento Monumental, donde cientos zacatelquenses y visitantes pudieron contemplar esta tradición.

Francisco Román Sánchez, presidente municipal de Zacatelco fue el encargado de realizar el tradicional encendido del Nacimiento  junto con su esposa, Angélica María Cedillo Sarmiento, presidenta del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la familia (SMDIF), realizado con figuras de tamaño real y otros adornos alusivos a estas fechas. Durante el evento el alcalde estuvo acompañado por decenas de personas.

En presencia de familias zacatelquenses, Román Sánchez dio un mensaje en el que recalcó la importancia de construir entre todos, un Zacatelco próspero, asimismo, reconoció la importancia de las tradiciones y confirmó un Zacatelco tendrá eventos navideños para este 2015.

Finalmente, se llevará a cabo una posada el día 23 de diciembre ofrecida por el ayuntamiento, donde se presentarán los grupos musicales, los Telez, Roberto Junior y Vagón Chicano.