• Ciudad
El 7% a los contribuyentes en enero; 5% en febrero y el 3% en marzo.

Descuentos de hasta el 50 por ciento en el pago del impuesto predial a las personas de la tercera edad, son algunas de las promociones que puso en marcha la Tesorería del Ayuntamiento de Tlaxcala, para invitar a la ciudadanía a que se ponga al corriente con esta contribución.

Las acciones que se realizarán para los beneficios de trámite del pago de los contribuyentes, será la aplicación de los descuentos en el pago del predial, acciones de apoyo que el alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez y el cuerpo edilicio determinaron.

En esta situación se acordó otorgar el siete por ciento de descuento sobre el impuesto predial dos mil dieciséis (2016) a los contribuyentes que realicen su pago en el mes de enero, el cinco por ciento de descuento en el mes de febrero y el tres por ciento de descuento a los contribuyentes que lo hagan en el mes de marzo.

Asimismo, se otorgará el cincuenta por ciento de descuento sobre el impuesto predial dos mil dieciséis (2016) a las personas de la tercera edad, pensionados, jubilados, viudas y personas con capacidades diferentes, para lo cual llenarán un formato que se proporcionará en la Tesorería del Ayuntamiento.

Se debe anexar copia de IFE, copia del INAPAM, pensionado o jubilado, acta de defunción y matrimonio en caso de viudez o copia del dictamen médico para las personas con capacidades diferentes y copia del último pago del impuesto predial 2015.

A los contribuyentes que adeuden más de un ejercicio fiscal hasta el setenta y cinco por ciento de descuento sobre las multas en el mes de enero, febrero y marzo del dos mil dieciséis.

Tags: