• Municipios
  • JL Hertewing
Texoloc fue beneficiado con la modernización de 2 calles y Axocomanitla con una techumbre para la técnica 56: Algredo Jaramillo

Los alcaldes de Texoloc y Axocomanitla, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes y Jacobo Díaz Vázquez, respectivamente, coincidieron en reconocer la sensibilidad y vocación del ex diputado federal de la LXII legislatura Edilberto Algredo Jaramillo, quien bajo recursos para la realización de diversas obras que benefician a la población.

En Texoloc Algredo Jaramillo logró etiquetar más de 5 millones de pesos, para la modernización de las calles, Miguel Hidalgo y la Porfirio Díaz, donde los habitantes de estas avenidas se vieron beneficiados con estas obras de infraestructura social.

El alcalde Covarrubias Cervantes mencionó “Honor a quien honor merece”, expresó el munícipe, de Texoloc, quien durante su gestión como diputado federal Algredo Jaramillo, atendió las solicitudes de apoyo sin ningún tipo de distingo, pues ello redunda en el bienestar de la población tlaxcalteca.

Abundó que un municipio requiere del apoyo de sus diputados federales, para poder bajar recursos y que estos se conviertan en obras, y fue el caso del ex diputado federal Algredo Jaramillo quien beneficio esta demarcación con obras de impacto,

Por su parte, el alcalde de Axocomanitla, Díaz Vázquez, agradeció la respuesta positiva que dio el ex diputado federal al proyecto de la construcción de la techumbre de la secundaria técnica 56 “Bicentenario”, de este municipio.

El ex diputado federal Algredo Jaramillo reconoce la labor diaria que realizan los profesores para cumplir con el derecho que tiene la niñez tlaxcalteca a la educación, abundo que a través de la educación como un pueblo puede desarrollarse de forma equitativa e integral.

Algredo Jaramillo dijo que para fomentar el deporte entre los alumnos de esta escuela, apoyar con recursos económicos para la rehabilitación de la cancha de basquetbol.

Durante su periodo como diputado federal de la LXII legislatura, logro bajar recursos para la construcción de 104 techumbres de diferentes escuelas de diferentes municipios, las cuales se realizaron sin que los padres de familia tuvieran que aportar ningún peso de cooperación, concluyó Algredo Jaramillo.

Tags: