• Calpulalpan
En esta ocasión organizado por el SMDIF representado por su Presidenta, Araceli Ramírez López.

Calpulalpan Tlaxcala.- Como cada primer Lunes de mes, el H. Ayuntamiento de la Heroica Ciudad de Calpulalpan, que Preside Vicente Hernández Roldán, realizo Homenaje al Lábaro Patrio, en esta ocasión organizado por el SMDIF representado por su Presidenta, Araceli Ramírez López.

La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), encabezó el Homenaje al Lábaro Patrio, reconociendo, en su mensaje, la ardua labor que realizan las y los integrantes del H. Ayuntamiento para poder decir que “hemos cambiado el rostro de Calpulalpan”, “Hoy que arrancamos este año 2016 debemos motivarnos a incentivar nuestro trabajo a favor de la Ciudadanía Calpulalpense”, dijo al dirigirse a los empleados Municipales, a quienes exhorto a seguir dando lo mejor de sí, cada quien desde su trinchera, “reforzando nuestro trabajo con pasión y entrega, comprometidos con la Ciudadanía de Calpulalpan, tenemos la responsabilidad de continuar transformando al Municipio para bien, durante esta Administración, hemos dejado huella sentando los precedentes en diversos rubros, gracias a la mística de trabajo de nuestro Presidente Municipal, que es de total entrega hacia la gente, dando el impulso necesario para seguir haciendo de Calpulalpan, una ciudad de Orden y Progreso”, dijo Ramírez
López.

De igual manera, pidió al personal del H. Ayuntamiento, su colaboración y apoyo para que las diversas actividades que se desarrollen en este que es el último año de gestión administrativa,
cumpla las expectativas de la Sociedad de acuerdo a lo planeado por autoridades municipales a través de las diversas áreas.

En este acto Cívico estuvieron también presentes, Presidentes de Comunidad, Regidores, Funcionarios Públicos y Ciudadanía en general, cabe señalar que como es ya una costumbre, el Alcalde, Vicente Hernández, brindo atención Ciudadana por un lapso de cinco horas en el Parque Central, atendiendo y dando respuesta inmediata a las diversas inquietudes y peticiones de la Ciudadanía.