• Tepetitla
  • JL Hertewing
Anuncian un avance del 85 por ciento y será inaugurado para el 2do informe de edil Hugo Celis Galicia

Con un avance superior al 85 por ciento que registra la obra del “teatro al aire Libre y la biblioteca virtual”, la cual será inaugurada el próximo 22 de enero, cuando el alcalde Hugo Celis Galicia presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal rinda su segundo informe de gobierno.

El alcalde dijo que la obra se está desarrollando de acuerdo a lo pactado de manera que en los próximos días quedará concluida. Sólo faltan algunos detalles que antes del 22 de este mes estarán listos.

Abundó el munícipe que dicho proyecto arrancó el 2 de noviembre del 2015 y se anunció la inversión de 5 millones de pesos provenientes del fondo de contingencias económica 2015, etiquetados por ex diputado federal Humberto Vega Vázquez.

Celis Galicia mencionó que con esta obra su administración que encabeza, cumple el compromiso de impulsar la cultura, la educación y el arte, y se beneficiaran más de 18 mil usuarios, contara además de un aula de cómputo, zona de “WI-FI”, un salón para eventos especiales con capacidad para 5 mil espectadores.

Señaló que esta magna obra será un detonante no solamente para los pobladores de esta demarcación sino también para vecinos de otros municipios.  

Tags: