• CAPAM
Amplió a sus usuarios hasta el 5 de febrero, el periodo de pago anual del servicio de agua potable .

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam) amplió a sus usuarios hasta el 5 de febrero, el periodo de pago anual del servicio de agua potable .

En entrevista, el director general de la Capam, Pablo Badillo Sánchez, indicó que se aplicarán importantes descuentos, en específico del 50% en el pago anual a los adultos mayores con su credencial del Inapam, y a las personas de capacidades diferentes, al cumplir con los requisitos que marca el reglamento interno.

“Durante la presente administración hemos buscado ofrecer facilidades en el pago del servicio de agua potable, y que ello no lastime la economía de las familias capitalinas; prueba de ello es que desde el 2013 hemos mantenido las tarifas sin incrementos, el pago anual 2016 se hará con la misma tarifa, además de los importantes descuentos  a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes”.

Por último, el funcionario municipal resaltó la importancia de tener al corriente el pago de sus servicios y gozar de las promociones que la Capam dará a los usuarios a lo largo de este 2016.

Tags: