• Tepetitla
  • JL Hertewing
Esta obra respalda la seguridad de los niños durante sus horas de estudio: Hugo Celis Galicia

Con el objetivo de que los menores reciban educación de calidad en instalaciones apropiadas, el alcalde Hugo Celis Galicia, realizó el corte de listón de entrega de la obra de infraestructura básica educativa que implicó la construcción de la barda perimetral del jardín de niños “Mariano Silva Aceves”, situado en la colonia Guadalupe Victoria.

En gira de trabajo el alcalde Celis Galicia quien estuvo acompañado de la ex diputada federal por el Distrito Federal Aleida Alavés Ruiz, quien asistió como testigo de honor, manifestó que la inversión que destino para esta obra fue de 64, 117.31, donde se realizaron 56.60 metros lineales de barda perimetral.

Celis Galicia señaló que este tipo de acciones cumple con la finalidad de mejorarla calidad de vida de los infantes, al tiempo de respaldar la seguridad de los estudiantes durante sus horas de estudio, ya que en las aulas se forjan a los ciudadanos del futuro, con valores y ética que los maestros siembran en las nuevas generaciones y que los padres fortalecen en sus hogares.

El alcalde durante el corte de listón lo acompañaron miembros del cabildo directivo del jardín de niños Mariano Silva Aceves, alumnos y padres de familia.

Tags: