• Tepetitla
  • JL Hertewing
Alcalde inaugura Teatro Aire Libre y Biblioteca Virtual donde se invirtió un monto de 5 millones de pesos.

Hugo Celis Galicia presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, el pasado  viernes dio a conocer ante la ciudadanía, que se reunió en el nuevo Teatro al Aire Libre para dar a conocer las obras, acciones y metas que realizó su administración durante el 2015.

Previo al acto protocolario, tuvo su génesis alrededor de las 17:00 horas donde el munícipe Celis Galicia acompañado de sus familiares, del párroco, miembros del cabildo y directores de área del Ayuntamiento, realizaron el corte de listón y develación de las placas del nuevo Teatro al Aire Libre que llevará el nombre de “Antonio Méndez León”.

Continuaron con la develación de la Biblioteca Virtual, la cual llevará el nombre de “MACHTIA”. Ambas obras se realizaron  con una inversión de 5 millones de pesos.

El alcalde de Tepetitla, Hugo Celis Galicia al rendir su segundo informe de actividades dio a conocer las diversas acciones emprendidas en un año de trabajo, tomando decisiones incluyentes, con el propósito de contribuir al desarrollo, mejorar el entorno y de beneficio colectivo.

En un video sintetizado el edil mostró ante cientos de familias que acudieron las obras, acciones y metas que realizaron las diferentes áreas que compone su administración 2014-2016.  

Bajo el lema “Gobierno que da confianza”, el edil destacó cada obra en educación, infraestructura básica, apoyos a personas vulnerables, entre otras más, el alcalde agradeció la gestión de los ex diputados federales y senadoras que coadyuvaron al progreso de Tepetitla.

También destaco el apoyo que realizaron los delegados de instancias como son Sedatu, Sedesol, entre otras más, el munícipe dio lectura a cada obra social y destaco algunas necesidades que se esperan concretar en el presente año.   

El alcalde estuvo acompañado de la titular de la Junta Local de conciliación y Arbitraje (JLCyA) Karina Torres Vázquez, en representación del gobernador del estado Mariano González Zarur, de la senadora Adriana Dávila Fernández, ex diputados federales, presidentes municipales de Chiautzingo y Texmelucan de Puebla.

Además de los presidente municipales de Apetatitlan, Quilehtla, Calpulalpan, Nopalucan y Tlaxco, miembros del cabildo, familiares del alcalde y público en general. 

Tags: