• Elecciones
  • Pedro Sierra
Queman urnas en Texoloc ante la afluencia en la votación de este domingo

Producto de la polarizada elección interna que surgió al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Texoloc, grupos identificados con el Partido Acción Nacional (PAN) y con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reventaron la elección al quemar las urnas de la votación que confrontaba a Aurelio Romero Pérez y a Maribel Cervantes Fernández.

Eran entre 500 y 700 personas las que se encontraban en espera de sufragar en el proceso interno del PRD cuando grupos identificados con el PRI y PAN reventaron la elección al sustraer las urnas debido a que el candidato "prianista" iría claramente en desventaja.

Al respecto, el alcalde de Texoloc y representante de la planilla de su mamá, Maribel Cervantes Fernández indicó que le tocará a la dirigencia estatal de su partido que determine lo conducente luego de que las urnas fueran quemadas.

A la votación acudieron personajes ajenos al PRD que están identificados con el exalcalde priísta, Martín González Hernández, así como gente cercana al exlider estatal del PAN, Sergio González Hernández.

Tags: