• Gobierno
Participan 42 empresas, 3 instituciones y se ofertan 955 plazas formales.

Este día fue inaugurada la Feria de Empleo para Jóvenes en Tlaxcala  con 955 vacantes ofertadas por 42 empresas  y 3 instituciones, informo la Coordinadora el Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Maricela Cuapio Cote.

Cuapio Cote afirmó que por instrucciones del Gobernador del Estado Mariano González Zarur, el  Sepuede y el Servicio Nacional de Empleo Tlaxcala, continuaran con acciones de vinculación laboral para concretar la mayor cantidad de oportunidades de empleo que generen el bienestar y la seguridad que los habitantes de Tlaxcala merecen.

El acto inaugural corrió a cargo  de Kathya Elizabeth Torres Vázquez,  titular de la titular de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico y representante del Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, quien  deseo a los jóvenes éxito para obtener un buen empleo formal.
Por su parte la Directora del Servicio Nacional del Empleo Tlaxcala, Yaneli Pérez Vázquez, dio la bienvenida a los jóvenes y autoridades presentes en la Feria de Empleo para Jóvenes Tlaxcala 2016, en donde destacó que meta era superada.


Cabe destacar que las plazas formales  que se están ofertando son en los ámbitos como industria, comercio y servicios.

De igual manera, la  feria tiene el objetivo de apoyar a los jóvenes en su inserción a la vida laboral, a fin de que coadyuvar en su desarrollo profesional y elevar así su calidad vida.


Cabe destacar que al acto también asistieron la Delegada Federal del Trabajo en Tlaxcala, Viviana Barbosa Bonola; el Director del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, Néstor Flores Hernández e Iván de Jesús Carmina Huerta, Director del Instituto Municipal de la Juventud.