• Texoloc
  • Emilio Piedras S.M.
Se busca arreglar las fachadas de las viviendas para que exista uniformidad.

Será en los próximos días cuando personal del ayuntamiento de San Damián Texoloc realice un toque de puertas en las vividas ubicadas en las calles principales, con el propósito de integrar los expedientes que permitan poner en marcha el proyecto de mejoramiento de imagen urbana.

Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, alcalde de este municipio, informó que para dicho programa se tiene prevista una inversión de 10 millones de pesos, recursos que fueron aportados por la Federación a través de una gestión encabezada por él.

La intención, explicó, es darle un nuevo rostro a la población que en los últimos dos años ha vivido una transformación gracias a las diferentes obras ejecutadas.

Dijo que el proyecto es ambicioso y será concretado en este año, una vez que el mismo fue anunciado en 2015. Se rehabilitaran puertas, ventanas, fachadas, revocado y pintura en las viviendas, con la finalidad de dar uniformidad a las características del municipio.

El alcalde llamó a los ciudadanos a mostrar voluntad para que acepten los trabajos, pues advirtió que de no ser así “el proyecto podría venirse abajo.

Tags: