• Tepetitla
  • JL Hertewing
Con esta entrega redoblamos la seguridad y esperamos abatir la inseguridad del municipio así lo dijo Hugo Celis Galicia.

Tepetitla, Tlaxcala.- El presidente municipal Hugo Celis Galicia hizo la entrega de una nueva patrulla al cuerpo de seguridad pública, con el propósito de brindar mayor seguridad a las familias de Tepetitla y lograr un municipio más seguro.

En el marco del homenaje cívico del lunes y ante cientos de personas reunidos en la explanada municipal, Celis Galicia comprometido con la seguridad del municipio se encargó de entregar una camioneta al cuerpo de seguridad, con el objetivo de reforzar la vigilancia en todas las comunidades, ya que era una demanda ciudadana, explicó.

Celis Galicia mencioó que la visión en cuestión de seguridad en Tepetitla es en serio, ya que el gobierno municipal se ha preocupado en darle las herramientas necesarias al cuerpo de seguridad pública, para que estén muy atentos en la prevención de los delitos y disminuir con estas acciones el índice de seguridad, subrayó.

Explicó que con esta nueva patrulla que está totalmente equipada, se aumenta la capacidad de respuesta y cobertura en materia de seguridad y prevención, cabe mencionar que esta unidad en un principio fue adquirida para uso administrativo, pero se optó en ponerla a disposición de seguridad municipal, así lo dijo el munícipe

El alcalde después de entregarle la unidad al director de seguridad pública municipal Bonfilio Martínez, en donde enfatizó, que es un acuerdo pactado con los habitantes luego que el índice de delincuencia ha aumentado.

Finalizo diciendo se ha solicitado el apoyo de la Gendarmería y de otras corporaciones policiacas, con la finalidad de reforzar los cercos con el municipio de San Martin Texmelucan, y de Puebla, en donde se encuentran los principales focos rojos en inseguridad, concluyo Celis Galicia.

El munícipe durante la entrega de la nueva patrulla estuvo acompañado de miembros de su cabildo, directivos de área y personal administrativo.

Tags: