• Política
  • Xico Corona
Serafín Ortiz Ortiz se hizo acompañar del exgobernador Héctor Ortiz, del rector de la UAT y de la plana mayor del partido aliancista.

Acompañado de su hermano el exgobernador del estado, Héctor Ortiz Ortiz, así como de plana mayor del Partido Alianza Ciudadana (PAC) y del rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), Rubén Reyes Córdoba el candidato del partido aliancista celebró su onomástico en su conocido restaurante ubicado en la capital del estado.

Cuidando las formas, el exrector de la UAT evitó realizar cualquier tipo de discurso político aun cuando fue un acto cercano al inicio de su campaña al gobierno del estado, ofreciendo un mensaje a sus acompañantes de agradecimiento por la asistencia a su onomástico, palabras en las que nombró a personajes políticos cercanos a él.

Además del exgobernador Héctor Ortiz, lo acompañó el rector Rubén Reyes Córdoba; el diputado local Lincoln Rodríguez; el legislador panista, Roberto Zamora Gracia; así como el presidente del PAC, Felipe Hernández Hernández; la candidata del PAC a la alcaldía capitalina, Alejandra Ramírez Ortiz y otros asistentes vinculados principalmente a la máxima casa de estudios en el estado.

Cabe señalar que hace unos días el diputado con licencia fue multado por la Sala Electoral Administrativa del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) por actos anticipados de campaña.
 

Tags: